Política de Pre Orden

Nuestro objetivo es enviar tu pedido regular en un lapso de 3-5 días hábiles. En temporada alta o alta demanda este tiempo puede tomar 3 días hábiles adicionalesEstos tiempos no aplican para pedidos personalizados, ya que éstos, dependiendo de la complejidad, pueden tardar de 10 a 15 días hábiles en ser enviados. Recuerda que somos un pequeño negocio, gracias por tu preferencia. 

Los tiempos arriba mencionados son independientes a los tiempos que tarda la paquetería en entregar el pedido. 

En caso de que tu pedido incluya un artículo en pre orden, el total de los productos se hará una vez que tengamos el inventario en nuestro almacén. Consulta la página del producto en pre orden para un aproximado de tiempos de envío. 

En caso de que el producto sea elegible para "cashback" o dinero electrónico, este se hará exclusivamente y sin excepción como crédito en la tienda. Se hará dentro de las siguientes 72 horas después de haber realizado el envío de tus productos para confirmar que no haya cambios o cancelaciones. 
El dinero electrónico, por ninguna circunstancia será canjeado por dinero en efectivo y contará con una caducidad que podrás confirmar en el correo que recibas con tu código. 
El dinero electrónico no incluirá gastos de envío y siempre será calculado después de cualquier descuento realizado. 

El costo de envío se calculará en la pantalla de pagos dependiendo de la zona a la que será enviado el paquete. 
Los costos de envío son establecidos por la paquetería, por lo que éstos pueden cambiar sin previo aviso. Para más información sobre envíos, consulta la política de envíos. 

 

En dado caso de que quieras cancelar tu orden, podrás hacerlo únicamente dentro de las siguientes 48 horas después de tu compra. Pasado este tiempo, no podremos hacer la cancelación y deberá solicitarse como una devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su orden en cualquier momento por razones que incluyen, pero no están limitadas a: disponibilidad del producto, error(es) en su orden, sospecha de pago fraudulento o por cualquier otra razón que Pewis considere pertinente. 

Nosotros tenemos el derecho de rechazar o cancelar su orden si se sospecha de fraude o de una transacción ilegal o no autorizada. Si este fuera el caso, tenemos el derecho de contactar a las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley para reportar las acciones mencionadas anteriormente y proveer su información.